Descripción del servicio
Consiste en la reimpresión (duplicado) de la factura correspondiente al pago por los servicios brindados
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
- Dirigirse (personal, vía telefónica y/o correo electrónico), solicitar el duplicado de su factura.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM, Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
GratisTiempo de realización
1 día laborableCanal de Prestación
Presencial, Telefónica: (WhatsApp).Información adicional
N/A
433
Reseñas
43 Ayuntamiento Sosua ElBatey
4 dias sin Agua en Sosua
Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.
Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.
Excelente servicio
Excelente servicio
Reactivar el servicio
entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura
En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.
Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.
Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.