Descripción del servicio
Consiste en la reimpresión (duplicado) de la factura correspondiente al pago por los servicios brindados
A quién va dirigido
Ciudadano-Cliente
Departamento que lo ofrece
Gestión Comercial
Información de contacto
Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646, 647, 648, WhatsApp 829-452-9564 / 809-854-6280, WhatsApp 849-632-8554 / 829-274-0158
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana
Requerimientos o requisitos
Código de usuario, Solicitud de duplicado.
Procedimientos a seguir
- Dirigirse (personal, vía telefónica y/o correo electrónico), solicitar el duplicado de su factura.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM, Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
GratisTiempo de realización
1 día laborableCanal de Prestación
Presencial, Telefónica: (WhatsApp).Información adicional
N/A
433
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
dannyg910
marzo 28, 2024
Fraude
agosto 30, 2023
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
agosto 18, 2023
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
junio 20, 2023
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
marzo 26, 2023
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.