Formalización de Contrato

Descripción del servicio

Formalización de contrato, ya sea nuevo o la activación de uno ya cancelado (por solicitud del usuario), es el servicio que permite el reintegro de un determinado usuario al sistema comercial de la corporación y acceder a nuestros servicios.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

-Copia del documento de identidad. -Documento del inmueble si es una residencial, (copia documento de propiedad o contrato de alquiler si es inquilino). -Comercio (Carta Timbrada, copia del documento de identidad del representante).

Procedimientos a seguir

o   El usuario debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, suministra los datos donde se encuentra ubicado el inmueble o predio y se procede a validar si existe o no acometida.

o   En caso de poseer acometida, debe de suministrar los siguientes documentos:

a)Documento de propiedad,

b)Copia de la cédula de identidad

c)El pago del contrato que va a depender del tipo de uso y el lugar donde esté ubicado el inmueble.

o   En caso de no poseer acometida:

a)Se procede a crear un código en el sistema, este deberá solicitar una acometida, facilitando los siguientes documentos:

–          Completar información correspondiente.

–          Copia de la cédula de identidad.

–          El documento de propiedad o contrato de alquiler (o carta timbrada con el RNC de la compañía) si fuera uso comercial.

–          Más el pago de los RD$500 por la solicitud de la acometida.

b)Se procederá a enviar a actualizar catastralmente con el objetivo de levantar toda la información del predio.

c)Se procede a realizar un presupuesto, el cual debe ser pagado por el usuario de igual modo que la solicitud de contrato.

d)Luego de realizar el pago, se emite una autorización para la aprobación del ayuntamiento (autorización de corte de asfalto).

Al momento de que se emita el presupuesto, el usuario deberá pagar la cantidad asignada, para proceder a la instalación de la acometida y posteriormente se activara el contrato suscrito con la institución.

Horario de prestación

De lunes a Viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Costo

Va a depender del tipo de estatus del cliente

Tiempo de realización

Luego de que el ciudadano – cliente completa la documentación requerida y procede a realizar el pago del monto acordado de 1 a 10 días laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

N/A


No se ha encontrado ningún campo.


413
3,0
Valorado con 3,0 de 5
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente45%
Muy buena0%
Media11%
Mala0%
Muy mala44%

dannyg910

Valorado con 0,0 de 5
marzo 28, 2024

DANILO GARCIA

Fraude

Valorado con 0,0 de 5
agosto 30, 2023

Agua frauds en los inquilinos

Calle proyecto #16 ,por propietario

John doed

Muy buena

Valorado con 5,0 de 5
agosto 18, 2023

Rafael

SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES

Valorado con 0,0 de 5
junio 20, 2023

En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.

Margaret Rivera

Cortes agua sosua abajo

Valorado con 1,0 de 5
marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis