Descripción del servicio
Formalización de contrato, ya sea nuevo o la activación de uno ya cancelado (por solicitud del usuario), es el servicio que permite el reintegro de un determinado usuario al sistema comercial de la corporación y acceder a nuestros servicios.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
o El usuario debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, suministra los datos donde se encuentra ubicado el inmueble o predio y se procede a validar si existe o no acometida.
o En caso de poseer acometida, debe de suministrar los siguientes documentos:
a)Documento de propiedad,
b)Copia de la cédula de identidad
c)El pago del contrato que va a depender del tipo de uso y el lugar donde esté ubicado el inmueble.
o En caso de no poseer acometida:
a)Se procede a crear un código en el sistema, este deberá solicitar una acometida, facilitando los siguientes documentos:
– Completar información correspondiente.
– Copia de la cédula de identidad.
– El documento de propiedad o contrato de alquiler (o carta timbrada con el RNC de la compañía) si fuera uso comercial.
– Más el pago de los RD$500 por la solicitud de la acometida.
b)Se procederá a enviar a actualizar catastralmente con el objetivo de levantar toda la información del predio.
c)Se procede a realizar un presupuesto, el cual debe ser pagado por el usuario de igual modo que la solicitud de contrato.
d)Luego de realizar el pago, se emite una autorización para la aprobación del ayuntamiento (autorización de corte de asfalto).
Al momento de que se emita el presupuesto, el usuario deberá pagar la cantidad asignada, para proceder a la instalación de la acometida y posteriormente se activara el contrato suscrito con la institución.
Horario de prestación
De lunes a Viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 am hasta 12:00 pm.Costo
Va a depender del tipo de estatus del clienteTiempo de realización
Luego de que el ciudadano – cliente completa la documentación requerida y procede a realizar el pago del monto acordado de 1 a 10 días laborables.Canal de Prestación
Presencial.Información adicional
N/A
No se ha encontrado ningún campo.
413
Reseñas
43 Ayuntamiento Sosua ElBatey
4 dias sin Agua en Sosua
Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.
Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.
Excelente servicio
Excelente servicio
Reactivar el servicio
entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura
En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.
Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.
Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.