Formalización de Contrato

Descripción del servicio

Formalización de contrato, ya sea nuevo o la activación de uno ya cancelado (por solicitud del usuario), es el servicio que permite el reintegro de un determinado usuario al sistema comercial de la corporación y acceder a nuestros servicios.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Correo: [email protected]applata.gob.do
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

-Copia del documento de identidad. -Documento del inmueble si es una residencial, (copia documento de propiedad o contrato de alquiler si es inquilino). -Comercio (Carta Timbrada, copia del documento de identidad del representante).

Procedimientos a seguir

o   El usuario debe dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, suministra los datos donde se encuentra ubicado el inmueble o predio y se procede a validar si existe o no acometida.

o   En caso de poseer acometida, debe de suministrar los siguientes documentos:

a)Documento de propiedad,

b)Copia de la cédula de identidad

c)El pago del contrato que va a depender del tipo de uso y el lugar donde esté ubicado el inmueble.

o   En caso de no poseer acometida:

a)Se procede a crear un código en el sistema, este deberá solicitar una acometida, facilitando los siguientes documentos:

–          Completar información correspondiente.

–          Copia de la cédula de identidad.

–          El documento de propiedad o contrato de alquiler (o carta timbrada con el RNC de la compañía) si fuera uso comercial.

–          Más el pago de los RD$500 por la solicitud de la acometida.

b)Se procederá a enviar a actualizar catastralmente con el objetivo de levantar toda la información del predio.

c)Se procede a realizar un presupuesto, el cual debe ser pagado por el usuario de igual modo que la solicitud de contrato.

d)Luego de realizar el pago, se emite una autorización para la aprobación del ayuntamiento (autorización de corte de asfalto).

Al momento de que se emita el presupuesto, el usuario deberá pagar la cantidad asignada, para proceder a la instalación de la acometida y posteriormente se activara el contrato suscrito con la institución.

Horario de prestación

De lunes a Viernes, de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. y sábados de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Costo

Va a depender del tipo de estatus del cliente

Tiempo de realización

Luego de que el ciudadano – cliente completa la documentación requerida y procede a realizar el pago del monto acordado de 1 a 10 días laborables.

Canal de Prestación

Presencial.

Información adicional

N/A


No se ha encontrado ningún campo.


413
2,7
Rated 2.7 out of 5
2.7 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente33%
Muy buena0%
Media11%
Mala11%
Muy mala45%

Sin título

Rated 2 out of 5
mayo 29, 2023

Hi there,

We run an Instagram growth service, which increases your number of followers both safely and practically.

– Guaranteed: We guarantee to gain you 400-1200+ followers per month.

– Real, human followers: People follow you because they are interested in your business or niche.

– Safe: All actions are made manually. We do not use any bots.

The price is just $60 (USD) per month, and we can start immediately.

If you are interested, and would like to see some of our previous work, let me know and we can discuss further.

Kind Regards,

Libby

Libby Evans

Cortes agua sosua abajo

Rated 1 out of 5
marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis

43 Ayuntamiento Sosua ElBatey

Rated 1 out of 5
noviembre 15, 2022

4 dias sin Agua en Sosua

Karina Mercado

Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.

Rated 1 out of 5
noviembre 7, 2022

Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.

Dewal Suriel

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
octubre 7, 2022

Excelente servicio

Alejandra Perez