Descripción del servicio
Este servicio está dirigido a los usuarios medidos que presentan incremento excesivo del consumo facturado
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar la inspección, esperar a que una brigada le visite a fin de evaluar la posible causa que genera el alto consumo.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
GratisTiempo de realización
1 – 10 días laborablesCanal de Prestación
Presencial, telefónica.Información adicional
N/A
431
dannyg910
Fraude
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.