Descripción del servicio
Consiste en la negociación que se realiza con los usuarios de estrato social bajo (R1-R2), con la finalidad de que este se ponga al día en el pago de los servicios.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
El ciudadano – cliente procede a visitar las oficinas comerciales, solicita ponerse al día en el pago de los servicios, el agente procede a ofrecerle un descuento por el pago de un monto acordado. El cliente se compromete a partir de ese momento a pagar sus facturas mensualmente, sin retraso alguno.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
Va a depender del tipo de estatus del cliente (solo para usuarios R1-R2)Tiempo de realización
1 día laborableCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
N/A
466
dannyg910
Fraude
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.