Plan Deuda Cero (PDC)

Descripción del servicio

Consiste en la negociación que se realiza con los usuarios de estrato social bajo (R1-R2), con la finalidad de que este se ponga al día en el pago de los servicios.

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código del sistema, documento de identidad.

Procedimientos a seguir

El ciudadano – cliente procede a visitar las oficinas comerciales, solicita ponerse al día en el pago de los servicios, el agente procede a ofrecerle un descuento por el pago de un monto acordado. El cliente se compromete a partir de ese momento a pagar sus facturas mensualmente, sin retraso alguno.

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Va a depender del tipo de estatus del cliente (solo para usuarios R1-R2)

Tiempo de realización

1 día laborable

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

N/A




466
3,0
Rated 3 out of 5
3 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente43%
Muy buena0%
Media14%
Mala0%
Muy mala43%

Reseñas


43 Ayuntamiento Sosua ElBatey

Rated 1 out of 5
noviembre 15, 2022

4 dias sin Agua en Sosua

Karina Mercado

Pagos vía WhatsApp: Toma demasiado tiempo en contestar los mensajes.

Rated 1 out of 5
noviembre 7, 2022

Coloqué un mensaje a las 11:24 am y todavía las 12:09 m no contestan. El servicio está deficiente.

Dewal Suriel

Excelente servicio

Rated 5 out of 5
octubre 7, 2022

Excelente servicio

Alejandra Perez

Reactivar el servicio

Rated 3 out of 5
octubre 1, 2022

entiendo que no tiene una tasa fija el servicio por el corte de las factura, la cual llego a ese monto elevado estando cortada con un moto de 1500 y mira hasta donde esta su estado de deuda con los impuestos extras de la factura

Jenniffer

En las últimas dos semanas han enviado agua cada 8 días en el sector los reyes.

Rated 1 out of 5
septiembre 5, 2022

Han estado enviando el agua cada 8 días en el sector los reyes, específicamente en la calle #1.

Espero que por favor lean esto y tomen acción porque es muy complicado estar sin agua, el agua tocaba antes de ayer «Sábado» y ya es lunes y no han enviado agua aún. Cuando se trata de cortar el agua la cortan el mismo día pero cuando se trata de enviar el agua los día que toca siempre hay mucha irresponsabilidad. Espero que por favor envíen el agua mañana o hasta hoy si es posible. Gracias.

Junior Santos