Reconexión de servicios

Descripción del servicio

Actualizar el estatus físico de los usuarios que son suspendidos por falta de pago

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Código de sistema, estar al día con el pago de sus servicios

Procedimientos a seguir

  • Pago de la factura emitida

Horario de prestación

Lunes a Viernes de 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Va a depender del tipo de estatus del cliente

Tiempo de realización

1 a 7 días laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

N/A




422
3,0
Valorado con 3,0 de 5
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente45%
Muy buena0%
Media11%
Mala0%
Muy mala44%

dannyg910

Valorado con 0,0 de 5
marzo 28, 2024

DANILO GARCIA

Fraude

Valorado con 0,0 de 5
agosto 30, 2023

Agua frauds en los inquilinos

Calle proyecto #16 ,por propietario

John doed

Muy buena

Valorado con 5,0 de 5
agosto 18, 2023

Rafael

SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES

Valorado con 0,0 de 5
junio 20, 2023

En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.

Margaret Rivera

Cortes agua sosua abajo

Valorado con 1,0 de 5
marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis