Descripción del servicio
Actualizar el estatus físico de los usuarios que son suspendidos por falta de pago
A quién va dirigido
Ciudadano-Cliente
Departamento que lo ofrece
Gestión Comercial
Información de contacto
Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana
Requerimientos o requisitos
Código de sistema, estar al día con el pago de sus servicios
Procedimientos a seguir
- Pago de la factura emitida
Horario de prestación
Lunes a Viernes de 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
Va a depender del tipo de estatus del clienteTiempo de realización
1 a 7 días laborablesCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
N/A
422
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Reseñas
Buen soporte
agosto 4, 2022
Tienen muy buen servicio y rápido
muy buen servicio
julio 7, 2022
buen servicio viia telefónica ya que no hay que dirigirse hacia las oficinas