Solicitud de Inspección para Independización de servicios de Agua Potable

Descripción del servicio

Este servicio está dirigido a los propietarios de apartamentos en condominios y/o residenciales, que deseen tener un medidor independiente para cada inmueble

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Carta de autorización de solicitud de la independización, poseer una carta de autorización del 50%+1 de los propietarios de los inmuebles a ser independizados, facturación al día, visita de las brigadas correspondientes que certifiquen que el inmueble cumple con los requisitos de la independización

Procedimientos a seguir

Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio de independización de servicios, poseer una carta de autorización del 50%+1 de los propietarios de los inmuebles a ser independizados, esperar la visita de las brigadas correspondiente que certifique que el inmueble cumple con los requisitos para la independización

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

RD$500 pesos

Tiempo de realización

1 – 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial, otros: personal.

Información adicional

N/A




432
3,0
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente45%
Muy buena0%
Media11%
Mala0%
Muy mala44%

dannyg910

marzo 28, 2024

DANILO GARCIA

Fraude

agosto 30, 2023

Agua frauds en los inquilinos

Calle proyecto #16 ,por propietario

John doed

Muy buena

agosto 18, 2023

Rafael

SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES

junio 20, 2023

En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.

Margaret Rivera

Cortes agua sosua abajo

marzo 26, 2023

Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.

Elvis