Descripción del servicio
Está dirigido a los usuarios que por una razón u otra necesiten prescindir del servicio de manera temporal (salida del país).
A quién va dirigido
Ciudadano-Cliente
Departamento que lo ofrece
Gestión Comercial
Información de contacto
Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Correo: [email protected]
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana
Requerimientos o requisitos
Carta solicitando la suspensión (indicando el tiempo, no debe pasar de 6 meses), código de sistema, estar al día con el pago del servicio.
Procedimientos a seguir
Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio.
Horario de prestación
Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PMCosto
Pagar la factura próxima a emitir. Pagar el costo de la suspensión. (Va a depender del estrato del cliente)Tiempo de realización
1 a 10 días laborablesCanal de Prestación
PresencialInformación adicional
N/A
457
3,0 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
dannyg910
marzo 28, 2024
Fraude
agosto 30, 2023
Agua frauds en los inquilinos
Calle proyecto #16 ,por propietario
Muy buena
agosto 18, 2023
SECTOR lA aTLANTICA SIN AGUA POR MAS DE 5 MESES
junio 20, 2023
En la Urbanizacion la Atlantica no recibimos el servicio desde que la nueva administracion asumio su gestion. Señores no se cambia lo que funciona. Arreglen lo que no sirve y lo que funciona se mantiene. Cuando resolveran el este tema, no es por sequia, sino por ignorancia de quienes estan a cargo. Se supone que solo se pagaria el cargo fijo pero tampoco, mi factura llego mas cara y hace mas de 5 meses no recibo el servicio.
Cortes agua sosua abajo
marzo 26, 2023
Manden más agua, servicio deficiente, cortes indefinidos.