Suspensión Temporal del servicio

Descripción del servicio

Está dirigido a los usuarios que por una razón u otra necesiten prescindir del servicio de manera temporal (salida del país).

A quién va dirigido

Ciudadano-Cliente

Departamento que lo ofrece

Gestión Comercial

Información de contacto

Tel.: (809)-586-2461 Ext:270-271 / (809)-895-7242 ext: 646-647-648
Dirección: Calle Villanueva No.44, Puerto Plata, República Dominicana

Requerimientos o requisitos

Carta solicitando la suspensión (indicando el tiempo, no debe pasar de 6 meses), código de sistema, estar al día con el pago del servicio.

Procedimientos a seguir

Dirigirse a las oficinas comerciales, solicitar el servicio.

Horario de prestación

Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:00 PM Sábados: 8:00 AM – 12:00 PM

Costo

Pagar la factura próxima a emitir. Pagar el costo de la suspensión. (Va a depender del estrato del cliente)

Tiempo de realización

1 a 10 días laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

N/A




457
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas


Buen soporte

Rated 5 out of 5
agosto 4, 2022

Tienen muy buen servicio y rápido

Carmen Damaris Guzmán

muy buen servicio

Rated 5 out of 5
julio 7, 2022

buen servicio viia telefónica ya que no hay que dirigirse hacia las oficinas

Alejandra