Tras desconectar acometida ilegal privada CORAAPPLATA suple de agua a familia comunidad Vuelta Larga

26 marzo, 2021

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), restableció el servicio de agua potable a numerosas familias residentes en la comunidad Vuelta Larga del municipio de Imbert.

La problemática de la falta de agua que tenía más de casi cinco años en esa localidad se debía a una conexión ilegal de una acometida de 3 pulgadas que irregularmente tenía una residencia privada, cuyos propietarios son pasibles de ser sancionados.

Dicha conexión ilegal la cual impedía que el preciado líquido llegara por tubería a las viviendas de Vuelta Larga, fue descubierta por una brigada dirigida por el ingeniero Wagner Reyes perteneciente al Departamento de Ingeniería de la CORAAPPLATA.

En tal sentido, el Director General de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, advirtió que no permitirá que personas desaprensivas se conecten ilegalmente en las líneas de distribución de los acueductos ya que esas prácticas perjudican a los demás usuarios que pagan por dicho servicio.

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas / Coraapplata.-